FANDOM

El Imperial japonés Militar fue la fuerza de combate del Imperio de Japón durante la Segunda Guerra Mundial, y es el principal antagonista de la facción Medal of Honor: Rising Sun y Medal of Honor: Pacific Assault.

SucursalesEditar

Dentro de la Medalla de Honor serie, el jugador se encontrará con las tres ramas principales de la tierra, el mar y las fuerzas aéreas de los militares japoneses. A continuación se enumeran los principales grupos del protagonista se enfrentan, así como una breve reseña sobre su funcionalidad y su papel en la campaña.

Ejército Imperial Japonés Editar

Ejército Imperial Japonés El (Japonés: 大 日本 帝国 陆军), también conocido como kogun el, fue la fuerza primaria de la tierra de las Fuerzas Armadas japonesas, tanto Medal of Honor: Rising Sun y Medal of Honor: Pacific Assault. La mayor parte de los militares japoneses, que estaban comprometidos en campañas en todo el Asia oriental y el Pacífico. Los soldados kogun luchar de una manera típica de sus homólogos en la vida real, utilizando tácticas de emboscada y frenéticos cargas Banzai en un intento de aplastar el jugador. La mayoría de los reclutas están armados con Arisaka acción rifles y Tipo 100 sub-ametralladoras, que tienden a modificar con la bayoneta larga espada para el combate a corta distancia. En general son más pobres que sus tiradores Wehrmacht Alemán aliados en Europa, y por lo general prefieren el combate mano a mano cuando esté disponible.

Los oficiales llevan bien Tipo revólveres 26 o Nambu pistolas automáticas, así como la edición estándar Katana. Mientras sus brazos laterales ocupan sólo un daño mínimo, con las espadas puede llegar a ser armas especialmente peligrosas, a menudo capaz de eliminar al jugador en dos o tres accesos a niveles de dificultad más altos.

Armada Imperial Japonesa Editar

La Marina Imperial Japonesa (Japanese: 大 日本 帝国 海军), también conocido como el Kaigun, fueron las fuerzas marítimas del Imperio japonés. Se compone principalmente de escuadrones de destructores que abarcan blindados y portaaviones, como el Toshikaze. El jugador tendrá una interacción limitada con la marina de guerra japonesa hasta que el Rising Sun misión Supercarrier Sabotage, donde el protagonista se encarga de subir y destruir un buque enorme ser utilizados para los envíos de oro de Asia sudoriental. El antagonista principal en Medalla de Honor: Rising Sun es un comandante naval japonés con el nombre de Masataka Shima, quien está a cargo de varias operaciones de recolección rescource en el Pacífico. Por otra parte, dos destructores japoneses y un portaaviones sean destruidos por Thomas Conlin, armado con un Dauntless rumbo a la USS Enterprise.

Mientras que los marineros y personal otro a bordo del Toshikaze demostrar ser sólo ligeramente más eficaz que sus compañeros en el ejército (en gran parte debido al hecho de que ellos son los enemigos últimos se encuentran en el juego, y por lo tanto se les da un nivel más alto de la IA para que la misión más difícil) una amenaza mucho mayor para el jugador se plantea en Medal of Honor: Pacific Assault. Kaigun Rikusentai en forma de marines japoneses, conocidos como

Estos infantes de marina, una parte de la Fuerzas Especiales Navales de aterrizaje (en japonés: 海军 特别 陆 戦 队), aparecen en gran número durante toda la campaña, a menudo compitiendo con las tropas del Ejército estándar en términos de fuerza , y han demostrado ser adversarios formidables, incluso en uno contra uno. El Rikusentai se distinguen de los soldados ordinarios kogun por sus uniformes de color verde claro y la insignia de anclaje en la parte frontal de su casco, lo que indica su posición en el marco de la Armada. Los infantes de marina japoneses son, con mucho, algunos de los más duros enemigos se encuentran en ninguno de los dos partidos que tendrán lugar durante la Guerra del Pacífico, y son posiblemente la infantería japonesa más capaz que el jugador se enfrentará.

Imperial Japonesa Naval Air Service Editar

El Japanese Imperial Naval Air Service (en japonés: 大日本 帝国 海军 航空 队) fue el Servicio Aéreo principal aparece en la serie Medal of Honor, un componente clave de la Armada Imperial Japonesa. Se mostró principalmente a grandes distancias, por lo general en grandes cantidades, con el único medio del jugador de la defensa son un arma antiaérea o un rifle de alta velocidad. Aviadores japoneses se hicieron famosos durante el ataque a Pearl Harbor en Medal of Honor: Rising Sun y Medal of Honor: Pacific Assault, hundiendo barcos 7 (8 si el USS Nevada se encuentra sumido en Asalto Pacífico) y el asesinato de más de 2.400 estadounidenses. El Servicio de IJN Air se encuentra a lo largo de Rising Sun y Asalto Pacífico, la potencia del Eje aire exclusivo en el Pacífico. Se diferencian de los japoneses Servicio Aéreo del Ejército Imperial con el uso de las "cero" realizado a base de cazas y aviones de barco-. Aviadores se encuentran en varias ocasiones por Thomas Conlin, que en un momento se ve obligado a defender el USS West Virginia de un ataque de los combatientes, así como destruir un conjunto Marine IJN y la base del servicio aéreo en una isla desierta junto con una escuadrón de Douglas SBD Dauntless bombarderos en picado. Proporcionar apoyo aéreo a las fuerzas terrestres japonesas, luchadores japoneses y agresiones terroristas torpedo el jugador frente a la costa del atolón de Makin, en Guadalcanal y el atolón de Tarawa.

Mientras escapaba atolón Makin después de una incursión exitosa en el USS Nautilus, Conlin debe luchar contra varios tramos de Kate torpederos que intentan hundir los submarinos. Casi un año antes durante el ataque a Pearl Harbor, un vuelo concertado de Vals, y Kates Zekes destruidas varias naves, devastando los campos de aviación estadounidenses en la isla. Tres Bettys estacionados y dos Jakes se puede ver en una laguna en una pequeña isla, inexplorado. Estos aviones fueron destruidos por Tommy Conlin.

Aviones FeaturedEditar

Armamento Editar

A continuación se muestra una lista de las armas utilizadas por el Ejército Imperial Japonés en tanto Rising Sun y Pacific Assault.

Infantería Armas: Editar

Artillería Editar

Vehículos: Editar

Miembros Editar

También en FANDOM

Wiki al azar