FANDOM

"Dusty" es un método de Nivel 1 SFOD-D operador en Medal of Honor (2010). Él es notablemente conocido entre los jugadores por su barba larga y espesa, gafas de sol y una gorra de béisbol hacia atrás que dice "FDNY".

Biografía Editar

Dusty es un operador Tier 1 que trabaja en AFO Wolfpack. Toma parte en la operación para expulsar a las fuerzas talibanes de las montañas Shah-i-Kot. Junto a Deuce, se mueve con polvo en las montañas a través de ATV. Mientras que en el camino a OP Clementine, Deuce y claro Dusty una ciudad controlados por los talibanes y descubrir inteligencia sobre las posiciones de los talibanes en las montañas de Shah-i-Kot. A medida que el equipo se divide para continuar el viaje, Dusty y Deuce se levanta en un valle para continuar su acercamiento a Clementine. Sin embargo, Pantera avisos tres de Al Qaeda camiones que se desplazan hacia las montañas. Dusty y Deuce infiltrarse en la ciudad donde los camiones se había detenido y marcarlos con flashes de rayos infrarrojos. Después de marcar los camiones, la cabeza par de OP Clementine, donde empiezan a marcar objetivos para ataques aéreos de Reaper 31, la AC-130.

Más adelante en el día, Dusty Deuce ayudas en la detección de posiciones de los talibanes. El par eliminar un talibán AA artillero, dos campamentos talibanes y un tubo de mortero, así como más de un número de objetivos talibanes. Sin embargo, supuesta-local combatientes viaje uno de cables trampa de la pareja, dando lugar a Deuce y Dusty "ir fuerte" y la eliminación de los blancos. Descubren que muchos de los combatientes no son locales, tienen chalecos tácticos y radios modernas. Dusty deduce que puedan ser de Al-Qaeda. La pareja entonces emboscada a un grupo Al-Qaeda investigando un compañero herido, y descubrir un campamento, que limpiar y marcar para un ataque aéreo con fósforo rojo. "Double D" se mueven en condiciones de proporcionar cobertura de francotirador para eliminar AFO Neptuno y objetivos, mientras que Neptuno se retira hacia atrás sobre una línea del canto.

Apariciones no canónicas Editar

Curiosidades Editar

  • Dusty se ve en las imágenes en el juego durante The Catalyst remolque, así como tener una doble acción en vivo.
  • Dusty se caracteriza por llevar una barba larga y espesa, que es un signo de masculinidad entre los afganos.
  • A pesar de estar en la portada, el menú principal, y por ser el personaje que aparece en fondos de pantalla del juego, Dusty sólo aparece en dos misiones, ni tampoco ha consumido alguna vez una M4 como las cubiertas y el arte promocional y fondos de pantalla proponemos.
  • Él y Deuce es un equipo de francotiradores spotter.
  • Dusty hizo un cameo en otro juego de EA, MySims SkyHeroes Para visitar su página en MySims Wiki, vea aquí.
  • En otro juego de EA, c: battlefieldheroes: Battlefield Heroes Battlefield Heroes , una persona puede vestir a su personaje como él. Para una página sobre lo que los artículos de ropa son necesarios para él, vaya a esta página.
  • Dusty barba larga y espesa parece similar a la bajista de ZZ Top con el mismo nombre, "Dusty" Hill.
  • Dusty se hace referencia en los archivos de localización de Amigos de Afar como 'Speedy'. "Speedy" era el indicativo de líder del equipo AFO India equipo durante la Operación Anaconda en 2002.
  • Dusty se basa en uno de los consultores SOF para el juego también conocido como Dusty. Él es un operador ex-CAG y un ex CIA SAD / SOG contratista, quien ahora trabaja para Vance & Brown Inc. Se unió al proyecto para impresionar a su hijo de 19 años de edad.
  • Dusty lleva una gorra de béisbol FDNY posiblemente como una forma de honrar a los "socorristas" de los servicios de emergencia que fueron asesinados durante el 9/11. Esto es muy similar al de EE.UU. Navy SEAL LT P Micheal Murphy, que llevaba un parche en el FDNY en su sleave, por la misma razón, durante su estancia en Afganistán, también ganó una Medalla de Honor a título póstumo durante la Operación Redwing el 28 de junio de 2005.
    G

    dusty

También en FANDOM

Wiki al azar