FANDOM

Coronel Drucker era el comandante del Centro de Operaciones Tácticas en la base aérea de Bagram durante los acontecimientos de Medal of Honor (2010).

Biografía Editar

Comandante en jefe de Drucker era General Flagg. Estaba constantemente en desacuerdo con Flagg sobre la mejor manera de proceder con las operaciones contra los talibanes, con Flagg favoreciendo un asalto masivo con el Rangers y tropas de asalto aéreo y Drucker favoreciendo ataques de precisión con equipos de nivel 1 AFO Wolfpack y como Neptuno.

Trivia Editar

  • Coronel Drucker parece preocuparse profundamente por sus hombres (posiblemente por eso es respetado por sus subordinados). Esto se muestra en una de las escenas, donde el General Flagg órdenes de la madre y Rabitt para volver a Bagram, pero en lugar de seguir las órdenes Drucker les permita reinsertarse de nuevo en la montaña en busca de los dos falta SEALs y órdenes de un rescate QRF de los sellos de las órdenes de Flagg.
  • Es el más indulgente con acciones de los personajes de los jugadores ", mientras Flagg es el más obstructiva.
  • Es posible, ya que Drucker no siguió las órdenes, que fue dado de alta del servicio.
  • Su primer nombre probablemente comienza con una R como su indicativo es Romeo Delta, RD en el alfabeto fonético.
  • Drucker podría ser también sobre la base de asesor técnico Pete Blaber en algunos aspectos (Pantera se basa también en Pete Blaber). El teniente coronel Pete Blaber era el comandante AFO durante la Operación Anaconda en 2002 y también condujo a sus hombres de una tabla de contenido en Gardez. Drucker dirige los equipos AFO de una tabla de contenido en Bagram. Pete Blaber y Drucker eran en desacuerdo con su cuartel general superior.

También en FANDOM

Wiki al azar