FANDOM

Dorothy es una perra es el cuarto nivel en Medal of Honor (2010).

Descripción Editar

Después de trasladarse a las montañas, AFO Neptuno está avanzando hacia las montañas, esperando en el cepillo mientras que tranquilizar a un pastor de ovejas local. El avance hasta que se encuentran con una patrulla local. La patrulla no se va, y los matan. No tardaron en encontrarse con otra patrulla y pasan sin interferir.

Después de recibir las advertencias de la drone Predator local, se encuentran con un campamento enemigo y matar a todos los combatientes enemigos, aunque, uno se pierde y lanza una bengala en el fuego antes de ser asesinado por los operarios. La charla de radio sube y el grupo cree que están en peligro.

Pero de hecho, los talibanes han sido alertados por Reaper 3-1, el local AC-130, en lugar de AFO Neptuno. El AC-130 comienza a recibir una gran cantidad de fuego antiaéreo, que los operarios pronto destruirá. No tardaron en encontrar los vehículos que AFO Wolfpack marcada durante la misión anterior. Reaper 3.1 destruye los vehículos después de haber sido marcado por Rabitt.

Avanzan en una aldea local, con un montón de combatientes. Piden un ataque aéreo por la AC-130, más que los niveles de la aldea. Después de ser aprobado por Reaper 3-1 de combatientes enemigos, se mueven a través de las ruinas. Después de ir a mitad de camino, el conejo es atacado por un soldado solitario sobreviviente talibanes, que se celebra a punta de pistola, hasta que es fatalmente baleado por la madre a través de la cabeza.

Ellos avanzan a través de una cueva, encontrando un campo más grande, cargado con metas y aire contra enemigo. Consiguen permiso para utilizar Reaper 3-1 para luchar contra el campamento. Ellos descansar los objetivos aéreos contra los búnkeres y, destruyendo a todos.

El pasar por otra cueva, encontrando mayor número de combatientes en el exterior. Los combatientes comienzan a disparar a Reaper 3-1. Conejo pronto llega un juego de rol, y lo utiliza para destruir una caja de munición, destruyendo el aire anti, ahorrando Reaper 3-1.

También en FANDOM

Wiki al azar