FANDOM

Donnie Griffin es el hermano de Joseph Griffin. Él aparece en Medal of Honor: Rising Sun como un personaje no jugador, y se proyecta como el protagonista principal en Medal of Honor: Rising Sun 2.

Biografía Editar

Donnie nació alrededor de 1918, y creció en Mather, Pennsylvania, con su hermano mayor, Joe. Aunque Joe fue el héroe de Donnie, que quería probarse a sí mismo. Cuando Donnie tenía trece años, la casa de un vecino se incendió, y le dio una patada en la puerta de atrás y sacó dos hijos a un lugar seguro. Él era un estudiante de segundo receptor en el equipo de fútbol Waynesburg Central de High School y fue puesto en el equipo de las ligas con Joe, que estaba en el último. Una vez que Joe se graduó y se convirtió en un infante de marina, Donnie se convirtió en mariscal de campo y llevó al equipo a dos títulos consecutivos. Hermano de Donnie, José, trató de convencerlo de que no alistarse en la guerra. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, Donnie alistado de todos modos, y era un soldado de primera clase en una unidad de demolición en las Filipinas.

Filipinas Editar

El 1 de enero de 1942, Donnie se reunió con su hermano Joe, y su comandante, GySgt. Jack "Gunny" Lauton, ambos sobrevivientes de Pearl Harbor. Unidad de Donnie demolición necesaria para volar un puente, pero el camión de demolición que su unidad había sido capturado por los japoneses. Joe arreglado un tanque de Stuart, y Donnie era el conductor y artillero, mientras Gunny estaba en la escotilla, y Joe cubierta desde el exterior. Los tres mananges para recuperar el camión de demolición. El tanque se ocuparon, sin embargo, cuando Donnie está todavía en él, y él se supone muerto. pero Gunny y Joe escapar en el camión, y los especialistas en demolición distintos volar el puente. El nivel termina con Gunny felicitar a Joe que se consiguió un trabajo duro hecho, y que él era lo de Donnie y dice que era un marino que era bueno.

Prisoner of War Editar

A pesar de que se presume muerto, Donnie fue capturado realmente por los soldados japoneses. No se le volvió a ver hasta 17 de julio 1944, cuando Joe, junto con Tanaka 'Harry' OSS operativo Ichiro y SOE operativo Philip Bromley infiltrarse en un portaaviones japonés. Cuando Joe y Bromley son capturados, Masataka Shima, un soldado japonés que highranking es el antagonista principal, revela que tiene cautivo Donnie a bordo de la nave. Joe y Bromley escapar, pero es asesinado por Tanaka Shima. Después de luchar a través de la nave, Joe encuentra Donnie, pero Shima luego se sale con Donnie en un avión.

Rescatado Editar

En Medal of Honor: Heroes, se explica que José prisionero de guerra previsto redadas, lo que significa que finalmente rescató a Donnie.

Trivia Editar

  • A pesar de ser supuestamente un personaje importante, que sólo tiene dos apariciones en Sun Naciente.

También en FANDOM

Wiki al azar