FANDOM

Deuce es un operador Tier 1 de la Fuerza Delta y personaje jugable en Medal of Honor de 2010. Es uno de los cuatro agentes de AFO Wolfpack.

Biografía Editar

En Medal of Honor (2010), Deuce participa en una operación para eliminar los talibanes y Al Qaeda objetivos en las montañas de Shah-i-Kot. Junto a su ayudante se mueve Dusty, Deuce hasta Puesto de Observación (PO) Clementine en un par de vehículos todo terreno (ATVs), pasando a través de dos aldeas en poder del Talibán y marcando tres camiones con luces estroboscópicas para IR Reaper 3-1, un avión AC-130 Gunship. También participan múltiples Al-Qaeda y los grupos talibanes en las dos ciudades, y descubrir inteligencia sobre los talibanes y Al Qaeda-posiciones en el valle.

Una vez en el OP Clementine, Deuce (ayudado por Dusty como observador) comienzan la eliminación de un equipo de mortero y francotiradores talibanes como parte de su misión, pero son descubiertos por los combatientes, que inesperadamente detonar las tres minas viaje que la pareja había puesto de pie para defender su posición. Después de eliminar a los soldados, los cables de Dusty Deuce a la montaña para eliminar posiciones más talibanes, Mujahideen, y Al-Qaeda, pero también tender una emboscada a un grupo de chechenos que están ayudando a un compañero lesionado. Sin embargo, como AFO Neptuno está expulsado de OP Dorothy, Deuce comienza a apoyar retiro de Neptuno con el M82 Barrett.

Trivia Editar

  • Deuce es el tirador designado a uno de los equipos AFO Wolfpack dos francotiradores, ya que utiliza el M82 de francotirador de largo alcance (aunque en realidad es un M107). También lleva un M110 como un rifle de francotirador portátil.
  • Él es el único personaje en el juego capacitado para utilizar el M107.
  • Deuce podría ser joven en comparación con la mayoría de AFO Wolfpack, como Dusty lo llama "hijo" en un momento en el juego. Por otra parte, esto podría ser un caso de Dusty con un coloquialismo del Sur.
  • Dusty y Deuce parecen ser buenos amigos, como Panther se refiere a ellos como "Double D".
  • A pesar de Deuce sólo aparece en dos misiones en el juego que siempre está ahí para el apoyo de francotiradores.
  • En comparación con la mayoría de los operarios pueden reproducirse, ve combate directo relativamente pequeño. Se le anima la mayor parte del tiempo a permanecer cauteloso.
  • En el cine "de Tariq Plea" Deuce lleva botas, pantalones Tan ACU y la parte superior Guardabosques gris. Se le puede ver en su vehículo todo terreno junto a Dusty.
  • Es posible Deuce se basa en el CAG operador sargento Bob Horrigan (KIA, Iraq 2005), quien, junto con "Speedy" fue miembro del AFO India.

También en FANDOM

Wiki al azar