FANDOM

Destroy the mighty railgun Greta
Juego:
Medal of Honor
Captura:
Mision2.jpg
País:
Francia
Fecha:
15 de junio de 1944
Anterior
Rescue the G3 officer
Siguiente
Scuttle das boot U-4901

Después de su éxito en su primera misión, la OSS quedó satisfecho con los resultados de James Patterson. Su siguiente tarea es la de localizar y destruir el cañón ferroviario Greta. Este cañón tiene como objetivo el Reino Unido y cuya destrucción ha sido imposible por los bombarderos aliados, debido a que los alemanes lo esconden bien. Para lograrlo, Patterson debe infiltrarse en la cercana estación de trenes, disfrazado de oficial alemán, y recorrer las vías defendidas por los alemanes que llevan al cañón Greta a pie.

Parte 1: Sneak into the rail station
Parte 2: Find the gift package
Parte 3: Rail canyon
Parte 4: Meeting Greta

Sneak into the rail stationEditar

SneakIntoTheRailStation.png

James encubierto.

El OSS envía de vuelta a Jimmy a Francia, pero esta vez estará viajando disfrazado. Ir encubierto es una de las misiones más peligrosas que un agente puede emprender. Para esta asignación, estará usando un uniforme de capitán robado. Cada vez que sea requerido, Patterson debe mostrar los papeles de identificación, de lo contrario, los enemigos sospecharán de él. Tampoco debe tener nunca un arma a la vista, sino ocurrirá lo mismo.

  • Para actualizar a un nivel de seguridad más alto, puede ser forzado a eliminar a un oficial para robar sus papeles.

En esta misión, tendrás que actualizar los papeles varias veces. Asegúrese de usar su pistola con silenciador al neutralizar a un oficial alemán, pero tenga cuidado de que nadie lo vea haciéndolo. Uno de sus otros objetivos en este nivel es cambiar las pistas, por lo que el tren de soporte de Greta saldrá en la dirección equivocada.

Objetivos:

  • Cambiar pistas
  • Obtain Ausweis Blau "ID Azul"
  • Obtain Ausweis Rot "ID Rojo".

Find the gift packageEditar

Ahora que ha sobrevivido a la prueba de campo inicial de su conversación básica en alemán, es hora de ponerse manos a la obra. Primero, encontrarás pegado a la pared un portapapeles sosteniendo un manifiesto de carga que hay que robar. Contiene una lista de todas las metaleras alemanas que fabricaban piezas para Greta. La fuerza aérea ocho está muy interesada en la elaboración de una nueva lista de objetivos basados ​​en su contenido. En segundo lugar, necesitarás localizar un "gift package (paquete de regalo)" especial que te dejó un agente secreto de Maquis. Contiene un rifle de francotirador, algunas municiones y, lo más importante, las acusaciones de demolición a medida que necesitas para destruir a Greta.

Objetivos:

  • Robar el manifiesto de carga
  • Obtener Ausweis Rot "ID Rojo"
  • Encontrar paquete de regalo
  • Desactivar motor de reserva
  • Seguir el túnel Rails to Rail

Rail canyonEditar

RailCanyon.png

El cañón

Los alemanes no reciben amistosamente a Jimmy en el cañón, han oído hablar de lo que hizo en la estación. Él que confiar en el sigilo en lugar de subterfugio. Ese recién adquirido rifle de francotirador Springfield debe convertirse en su nuevo mejor amigo. Los alemanes han fortificado esta sección de la pista en un guantelete de emplazamientos de ametralladoras, así que tenga mucho cuidado. Los soldados de la zona son miembros de la tripulación de Greta, por lo que están cansados ​​y aburridos y muy probablemente no miran la puerta trasera. Jimmy debe de adquirir algunas nuevas armas, como un subfusil MP-40 y, lo que es más importante, algunas granadas Stielhandgranate. Patterson las utiliza para volar un depósito de combustible que se ve en la foto de reconocimiento. También estar en la búsqueda de un campo de suministro que probablemente contiene algunos elementos útiles para "liberar".

Objetivos:

  • Consigue granadas.
  • Destruye los contenedores de combustible.
  • Escapa hasta el Railgun.

Meeting GretaEditar

James se entera de que otra nave en el canal fue golpeada por una de las masivas cáscaras de Greta. ¡Tienes que darse prisa, Patterson! Él que coloca cuatro explosivos para desactivar a Greta. Ellos han sido especialmente cableados para la detonación sincrónica tan pronto como el último está unido, corre para cubrirse. ¡Auf Wiedersehen, Greta!

Objetivos:

  • Destruye el Railgun Greta.

ArmasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar