FANDOM

Como su nombre lo indica, se trata de acabar con un bunker enemigo.

GuiaEditar

Empezaras en la casa con la que acabaste Lejos del Objetivo. Ataccaran dos patrullas de alemanes a los que acabaras facilmente con un rifle, y un buen escondite. Luego seran dos mas atrincherados en una barricada, para luego subir al edificio que sigue y rodearla (aunque hay un enemigo). y seguiras acabando alemanes hasta la plaza. Donde una bala cuenta una vida,aqui acabaras con 2 MG42, aproximadamente 4 tiradores y algunos boches. Seguiras bien cargado ya que no faltan balas, y seguiremos a otra seccion, donde habra cuatro enemigos; dos atrincherados y dos tiradores. Estaras bien cargado para despejar una pequeña vivienda a la que te preguntaras si ya acaba el nivel... pues si, seguiremos hasta un bunker que deberemos acabar (de aqui el nombre del nivel). Al seguir tendras unos alemanes de estorbo. Seguiras hasta ser atacado por 3 metralletas montadas y 2 tiradores. Aqui veras que en la puerta de entrada hay un ícono rojo, donde al mantener la tecla indicada, colocaras dinamita suficiente para volarla. Seguido este acto hay 3 precauciones a tomar...

  • No entres aún, habra unos alemanes en la puerta
  • No avanzes hacia adelante, ya que hay alemanes a AMBOS lados
  • No te preocupes de los dos lados al tomar el derecho (el mas despejado) tus compañeros tomaran el otro (aunque seguiras teniendo que eliminarlos tú)

Al acabar con todos solo resta , destruir el cañon central con dinamita, y salir de ahi, con eso da terminada la mision.

ArmasEditar

Se encuentran las mismas que en la anterior mision.

-Ametralladora MP 40

-Fusil M1 Grand

-Carabina 98K

- Sub fusil Thompson M1

También en FANDOM

Wiki al azar