FANDOM

Spc. Dante Adams es un soldado estadounidense que aparece en Medal of Honor (2010). Él es un miembro del batallón primero, Regimiento 75.o bajo el sargento. James Patterson.

Biografía Editar

Desplegado por primera vez en el Valle Shahikot, Adams se agrupa con el sargento. Patterson, Cpl. Hernández y Tecnología. Sgto. Ybarra y se le ordenó hacer su camino a través de un wadi y eliminar los combatientes talibanes para liberar al resto de los Rangers que están inmovilizados por una ametralladora pesada DShK. Patterson lidera el ataque y destruye el arma, guía de F-15E Strike Eagles para bombardear la posición de la pistola. Sin embargo, después de eliminar la ametralladora, Adams y su equipo están ordenadas a garantizar una zona de aterrizaje para helicópteros Chinook nuevo de los Rangers, con nombre en código Objetivo Betty. Mientras se preparan para romper una cabaña con vistas Objetivo Betty, se detona un artefacto explosivo improvisado dentro de la estructura, pero, afortunadamente, el Rangers saca no hubo víctimas. La escuadra se cubren alrededor de la choza, pero están puestas hacia abajo y quedando sin munición cuando se guardan por dos AH-64A Apache artillados, indicativos Gunfighter 11 y Gunfighter 06. Adams más tarde participa en la misión de rescatar a los AFO Neptune Operadores. Él y el sargento. Patterson después enlazar con Voodoo y predicador durante la misión de rescate final de la madre y Rabitt.

Trivia Editar

  • Adams se puede ver en la ruptura escena en Rescatar a los rescatadores, pero sólo por un corto período de tiempo ya que es el giro de espaldas a un punto de vista.
  • Adams parece ser experto en el equipo de Ranger arma pesada, ya que lleva un M249 SAW en Belly de la bestia y Carabina M4 con un lanzagranadas M203 en Rescatar a los rescatadores. También parece ser un experto de la escuadra CQB, ya que lleva un M1014 en ambas misiones.
  • Su M4 es la única variante usable con un punto de mira estándar y M203, aunque sin una mira láser.
  • Él es el carácter único jugador en el juego para hacer referencia a su nombre de nacimiento y no un nombre en clave.
  • Cada vez que despliega Adams, un helicóptero Chinook es derribado por un juego de rol.
  • Puede ser de origen africano o latino, teniendo en cuenta el tono de piel más oscuro entre sus mangas y sus guantes en comparación con carácter otro jugador.
  • En la escena final, Adams se pueden ver. Él es el único con la espalda vuelta hacia ti, pero se da la vuelta dos veces, no revelando su rostro.
  • En la escena introducing Gunfighter 06 y 11 Gunfighter, Adams está de alguna manera faltan en la escena, sólo mostrando sus tres otras celebrando.
  • Su rostro es visto sólo una vez, pero la cámara se mueve hacia fuera del camino antes de que podamos obtener una imagen clara del rostro de Adán. Se describe a ser de un color oscuro.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar