El DShK es un arma soviética pesada máquina se ofrece en Medal of Honor (2010).

CampañaEditar

Aparece en la misión Belly of the Beast donde el jugador tiene que destruir una parte, en la forma de un jefe de batalla. Tiene una alta tasa de fuego y un escudo en frente de ella, que es casi impenetrable. Puede destruir cubrir con bastante rapidez, y puede matar al jugador en tan sólo unas cuantas rondas.

Para derrotar al DShK, el jugador debe disparar en el área general de la cañonera, suprimirla por lo que el compañero de equipo los jugadores pueden lanzar fósforo rojo sobre ella, marcándola para un ataque aéreo.

La derrota de la DShK bajo una recompensa cierto tiempo el jugador con un logro / trofeo.

MultijugadorEditar

El DShK es un emplazamiento en algunos Medalla de Honor mapas, a saber, los Combat Mission mapas. Todavía aparece con un escudo, y su movimiento está restringido en gran medida. Sin embargo, tiene munición ilimitada, alta tasa de fuego, una buena precisión, y daño alto.

No es de uso frecuente por los jugadores, ya que hay muchos francotiradores enemigos a menudo que puede asumir el artillero en un solo tiro en la cabeza.