FANDOM

Día D
Juego:
Medal of Honor: Frontline
Captura:
Mohafdd.png
País:
Francia
Fecha:
6 de junio de 1944
Anterior:
Ninguna
Siguiente:
Una tormenta en el puerto

D-Day es la primera misión en Medal of Honor: Frontline. Es la primera de las seis misiones / capítulos de la historia del juego. La misión consta de dos niveles. A bordo del buque de guerra USS Thomas Jefferson, el Teniente James Patterson es asignado a la compañía de la 116 ª División de Infantería de EE.UU. de la 2°compañía de Rangers y su primera misión es participar en el desembarco de Normandía en la playa de Omaha. Al acercarse a la playa, Patterson es lanzado al agua después de que su bote de desembarco fuera alcanzado por fuego de artillería del enemigo, aunque logró llegar con seguridad a la orilla justo detrás de la carcasa de un bote destruido en el medio de la costa. Allí se encuentra al capitán, que le ordena que ayude a algunos de sus hombres para llegar a la cabeza de playa, proporcionando fuego de cobertura. Sin saltar el alambre de púas en el terraplén, una vez realizado esto Patterson cruza en la cabeza de playa hasta el pie del búnker que apunta con sus ametralladoras a la playa. En este punto, Patterson se hará cargo del búnker de la izquierda. En el segundo nivel de la misión, Patterson encarga de la destrucción de nidos de ametralladoras, elimina a los enemigos dentro del búnker y la destrucción del búnker en la pared del la playa para permitir que la siguiente oleada desembarque sin el fuego enemigo. James y su capitán sobreviven el día D.

Parte 1: Su Finest Hour
Parte 2: Into the Breach 

Niveles Editar

  • Su Finest Hour
  • Into The Breach

También en FANDOM

Wiki al azar