FANDOM

Curador El de la mina de sal de Steinberg es un personaje secundario en Medal of Honor. Estuvo a cargo de la técnica están saqueando el interior de la mina de sal.

Apariencia Editar

Fue descrito por Manon Batiste como un "hombre inteligente y decente". Él trabajaba para los nazis en contra de su voluntad, y no estaba de acuerdo con la ideología nazi de ninguna manera. Se opuso muy a la idea de destruir "su arte", mientras que lo utilizan para quemar los cuerpos de los soldados enemigos. El comisario era audaz y valiente como para ir en contra de los ideales nazis en público.

Death Editar

El 20 de febrero de 1945, la mina de sal de Steinberg fue atacado por Jimmy Patterson, y el comisario apoyó su asalto a la mina, a pesar de que poco a poco fueron enemigos. Esa noche, él se opuso abiertamente a las órdenes Sturmbannführer Ratero para destruir Patterson y amado arte del curador. Después Ratero tenido suficiente, sacó su pistola, disparó y mató al comisario, y ordenó a sus hombres para transportar su cuerpo. Loud gato con botas pasos se escuchaban en la mina superior, luego violentamente relleno cuerpo del curador en una mina pequeña, para no ser escuchado o visto de nuevo. Cuando Patterson liberado de la mina y se guarda la obra de arte, su muerte fue vengada.

- El conservador abordar el personal técnica para preparar el transporte de una pintura.

"Sturmbannführer, estás loco? ¡Evite las tropas de cohetes de ahí!"

- Comandos Curador Ratero para eliminar a los soldados Panzerschreck lejos de las pinturas.

"¡Alto el fuego! Esas pinturas valen millones de marcos del Reich!"

- Los conflictos conservador con las órdenes del Sturmbannführer.

"Atención soldado aliado: Save tesoro del Führer"

- La primera orden de Patterson dado por el Curador.

"Soldado aliado, por favor pase este loco Él no dudará en destruir a los dos, y estos tesoros invaluables Por favor, se lo ruego -..! (Bala se dispara) AHHHH"

- Las últimas palabras del comisario, antes de ser asesinado por Ratero.

Curador comillas se puede ver en Alemán aquí.

Trivia Editar

  • Habla con fluidez en Inglés.
  • Su voz es significativamente mayor que la del Sturmbannführer.
  • El nombre real del curador es desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar