El cuchillo es un arma de combate primeros trimestres, empleado por muchas fuerzas armadas presentes y pasados ​​como arma de estoque, a menudo entre 4 y 12 pulgadas de largo.

Medal of Honor: Airborne Editar

Es la primera interpretación es la MP40 daga ceremonial 's, la última actualización disponible para el arma. Cuando se utiliza, el cuerpo a cuerpo por defecto de golpear al enemigo con la culata se sustituye por una puñalada hacia abajo con el cuchillo. Es capaz de matar a la mayoría de los enemigos de un solo golpe, a pesar de que los enemigos de alto nivel todavía tendrá múltiples ataques. Como una actualización, se puede utilizar en conjunción con otras mejoras del arma, incluyendo revistas prolongados, aumentando la eficacia global del arma triple. Esta daga sólo está disponible a través de actualizaciones de misión antes de que el arma y no se encuentra en los enemigos muertos.

Medal of Honor (2010) Editar

En el último Medal of Honor Medal of Honor (2010), está disponible para todas las clases de la coalición, y es un one-hit matar, que trata de 120 de daño, teniendo en 0,3 segundos desde el momento en que se dedica a golpear a su objetivo. Su OpFor contra-parte es la Axe, que también se utiliza en el modo multijugador y tiene las mismas estadísticas, con diferencias en la mentira en la animación. También se ofrece en un solo jugador, utilizado por el reproductor como un arma cuerpo a cuerpo.