FANDOM

Comprometidos es el octavo nivel en Medal of Honor (2010). Se lleva a cabo después de Amigos de Afar, como Rabitt y el resto de AFO equipo Neptuno están cayendo de nuevo a la extracción.

Descripción Editar

El nivel comienza con Neptuno caer colina abajo. Conejo (el jugador) se cuenta para alcanzar el fondo de la colina, donde ocupa una posición de disparo. Numerosas oleadas de talibanes y de Al-Qaeda combatientes de la cresta de la cima de la colina, y se dedican Neptuno. Sin embargo, a medida que los combatientes se vieron en el otro lado de la colina, Neptuno se ve obligado a retroceder cuesta abajo, perseguido por el enemigo.

El equipo AFO ocupa una posición en una casa en ruinas, con la participación de los talibanes y de AQ puntos duros, pero pronto se encuentran flanqueados y bajo el fuego, y caer de nuevo hacia el pueblo que había luchado durante toda la noche anterior. Un helicóptero MH-47 llega entonces, proporcionando algo de apoyo de fuego pero se ve obligado a causa de un incendio RPG y la turbulencia fuerte en el valle. Avistamiento una nueva LZ, Neptuno se mueve hacia abajo de la colina, pero encuentra se aíslan en una casa destruida. Órdenes Madre Rabitt para utilizar la SOFLAM para designar objetivos para un ataque dirigido por un águila F-15 y el equipo vuelve a caer. Sin embargo, la explosión arroja el equipo fuera del edificio que estaban cruzando, y se disloca la caída Voodoo 's hombro. Rabbit cambia su carabina para pistola pesada máquina Voodoo M60E4 para aligerar la carga de su Squadmate lesionado.

El equipo lucha por la colina, pasando por el pueblo destruido de AC-130 de la noche anterior ataque. Voodoo y Predicador tomar posiciones alrededor del Chinook, mientras que Rabittmans cola del helicóptero montado M240 ametralladora y la madre sube al helicóptero. Sin embargo, antes de predicador y Voodoo puede abordar el Chinook, que se ve obligado a despegar, y es alcanzado por fuego de RPG, dañando el motor. El helicóptero intentará buscar una nueva zona de aterrizaje para los miembros restantes de AFO, pero no puede aterrizar debido al fuego de tierra y turbulencia. La madre entonces promete Predicador y Voodoo que él y Rabitt iba a encontrar tan pronto como pudieron.

También en FANDOM

Wiki al azar