FANDOM

Campo Diwagal es un mapa multijugador en Medal of Honor (2010). Se lleva a cabo en un pueblo y una pequeña red de túneles, establecidos en dos colinas.

Descripción Editar

Entre las dos configuraciones es un valle. La mayor parte de los combates se lleva a cabo en el inicio de la pendiente de la red de cuevas en la aldea, debido a las líneas de visión buenas y cubrir la oferta de edificios.

El lado con la aldea tiene un punto de vista moderado sobre el valle. Varios edificio dan una gran visión del valle y el acantilado opuesto.

La cueva sin embargo, tiene sus propias ventajas. Debido a la naturaleza de la misma, al ser una cueva, Acciones ofensivas de apoyo no funcionan tan eficazmente en el lado de la cueva como el pueblo, a pesar de las acciones de apoyo todavía va a hacer un gran daño a nadie fuera del espacio pequeña cueva. El área de la cueva también ofrece camoflauge excelente contra aquellos que están tratando de tirar.

El término medio es la parte más baja del mapa y, a menudo se debe evitar. Muchos jugadores se precipitan en él y en los lados del enemigo, a su desaparición.

También en FANDOM

Wiki al azar