Camisas negras italianos son una clase de enemigo se encuentra en Medal of Honor: Airborne. Hay dos tipos diferentes, Soldatos y Vicecapos. El primero utiliza armas mejores que éste, pero los dos son de otra manera el mismo.

SoldatosEditar

Descripción general Editar

Aparecen con un uniforme negro y un gorro negro. Tienen sólo 90 de salud. Su arma principal es un Karabiner 98 Kurz, y utilizan granadas. Ellos no son enemigos particularmente difíciles debido a la naturaleza de la cocción lenta de las armas y de la salud bajo. Soldato significa 'Soldier', lo que significaba que los italianos en esta clase son reclutas o soldados rasos.

Armas Editar

  • K98k
  • Cuerpo a cuerpo

Las tácticas comunes Editar

Los camisas negras no tienen una muy amplia gama de tácticas. Ellos tienden a permanecer estacionaria, incluso cuando se toman en, y no cambian con demasiada frecuencia o cubrir de manera eficiente. También son capaces de usar sus granadas. Sin embargo, si se encuentra en grupos, que pueden ser una amenaza si el jugador no tiene cuidado.

Lucha contra ellos Editar

Si el jugador encuentra un Blackshirt único, la mejor táctica es simplemente para matar con un rifle semi-automático o subfusil como el Thompson o MP40, los cuales supera a las armas a los Camisas Negras (el Kar98k).

Si se encuentra en grupos, uno debe tener cuidado de sus áreas de fuego que se superponen. Una manera fácil de enviar un grupo de Camisas Negras es simplemente tirar una granada para hacerlos salir de cualquier cobertura que pueda tener, y luego matar con un arma automática.

Blackshirt Vicecapo es el estándar de la infantería italiana durante la Medal of Honor: Airborne campaña. Ellos son en gran parte los mismos que los camisas negras normales, pero el uso de mejores armas.

VicecaposEditar

Descripción general Editar

El Vicecapo llevan uniformes negros y cascos. Su salud y su nivel de habilidad es la misma que la normal Blackshirt italiano, pero tienen mejor armamento, a saber, el MP40. Vicecapo aproximadamente significa "cabo", lo que significa que son suboficiales italianos.

Armas Editar

  • MP40
  • Cuerpo a cuerpo

Común táctica Editar

Al igual que los camisas negras italianos normales, no tienen una muy amplia gama de tácticas. Ellos tienden a permanecer estacionaria, incluso cuando se toman en, y no cambian con demasiada frecuencia o cubrir de manera eficiente. También son capaces de usar sus granadas. Cuando se encuentran en grupos, que pueden ser mortales en los niveles de dificultad más altos debido a su automática de incendios, sobre todo en el nivel "duro" dificultad, donde no hay un "alto daño", la invulnerabilidad fracción de segundo para dañar cuando un jugador recibe un disparo.

Lucha contra ellos Editar

Su salud es tan baja como los camisas negras italianos normales, lo que significa que un disparo de un rifle o tres de un arma automática va a matar. Sin embargo, se puede plantear una amenaza mayor en comparación con las camisas negras, debido a su armamento automático.

La mejor manera de matar a estos enemigos es lávelos de la cubierta usando granadas y disparar con un arma automática mientras huyen.

Trivia Editar

  • Son la facción enemiga sólo en la serie que apareció sólo en una misión, y es sustituido por los alemanes más tarde, incluso la misión que los italianos debe "figurar, como la misión de Paestum, ya que que se basa en su Italia, la patria. Sin embargo, se mencionó que Italia HABÍA se rindió antes de la misión, por lo que se sustituirán por los alemanes.