FANDOM

El C-47 Skytrain o Dakota es un avión de transporte militar más notable para transportar carga militar, el transporte de heridos y la implementación de los hombres de las divisiones aerotransportadas 101, 82 y 17, así como ciertas fuerzas especiales y unidades Paramarine. El C-47, basado en el Douglas DC-3, se convirtió en la columna vertebral del ejército de Estados Unidos de la Fuerza Aérea, cerca de 10.000 producido, presentado poco después de Pearl Harbor en 1942, originalmente de ver el servicio en el teatro del Pacífico. Conocido famoso por su servicio en el teatro europeo, el C-47 hace su aparición en múltiples Medal of Honor juegos, que lleva al jugador a la batalla como parte de la 82, 101 y 17a División Aerotransportada.

La tripulación del C-47 con más frecuencia que nott cuenta con un piloto, un copiloto y un maestro de salto, que a menudo es un funcionario en la unidad de los soldados ", por lo general también se suben con ellos. Capaz de transportar 16 paracaidistas totalmente equipados, hasta el Comando C-46, C-47 y C-53s siguió siendo el principal de transporte militar durante la guerra.

Historia Editar

El C-47 se encontró por primera vez por el jugador durante un ejercicio anterior a la invasión en el 24 de marzo de 1943 en Kairouan, Túnez, participando en tres saltos de entrenamiento sobre una zona de arrastre fabricada, destinada a enseñar al jugador la mecánica del sistema de paracaidismo y cómo hacerlo con eficacia. Cuatro meses más tarde, la C-47 jugó un papel importante en la Operación: Robusto, el avión aliado para invadir Sicilia, una isla frente a la costa sur de Italia. Además de desplegar paracaidistas de la 82 División Aerotransportada, también sirvió para remolcar WACO CG-4 planeadores en combate, cada uno con capacidad para 13 paracaidistas, un jeep, suministros o una pieza de artillería de 60 mm, un planeador similar con el sargento John Baker y un jeep en Sicilia. Los hombres de la 82, incluyendo Frank Keegan y Boyd Travers tomó fuego entrante pesada, recibiendo disparos de la Marina de los EE.UU. debido a la falta de identificación adecuada. Tres meses después, el 13 de septiembre de 1943, un grupo de C-47 se quedó con los hombres del Regimiento de Paracaidistas de Infantería 504a, la noche siguiente, cayendo en la 505a y 325a del Glider Regimiento de Infantería de la noche después de eso.

El 6 de junio Jimmy Patterson, un oficial del Comando de Transporte Aéreo pilotó un C-47 Skytrain sobre Normandía, dejando caer su pelotón asignado después de haber sido gravemente dañados y salvar a su tripulación en el proceso. Al mismo tiempo, un C-47 que lleva un pelotón de hombres, encargados de una misión muy especial, para poner el centro de estación de radar, detectando estación y bunker / trinchera red de defensa fuera de servicio durante el desembarco de infantería cuarto en una pequeña porción de Utah Beach, sin duda, salvar las vidas de cientos o incluso miles de soldados de infantería, esta parte de la playa que parece ser el sólo uno tripulado por la élite Alemán Waffen-SS en lugar de la política exterior Batallones, que guardaba la mayor parte de la cabeza de playa. Es discutible como si Jimmy Patterson fue el piloto de estos dos casos como el nombre de este último fue simple, "Jimmy". El C-47, como en la Operación: Husky, en la Operación: Market-Garden, la misión era extremadamente dependiente de la C-47 para asegurar el éxito. Market-Garden fue una de las mayores operaciones en el aire (la más grande es la operación Neptuno, que duró unos meses y se dejó caer a muchos miles más paracaidistas en la Francia ocupada en apoyo de la Operación Overlord) en la historia con más de 41.000 paracaidistas y 1438 de C-47, cayendo una combinación de las fuerzas estadounidenses, británicas y polacas para asegurar una serie de puentes en los Países Bajos a Alemania. Con la 82 División Aerotransportada y 101 obtener la mayor parte de sus objetivos, la operación falló en última instancia, cuando las fuerzas británicas no consiguió Arnhem, obligando a la ofensiva aliada a su fin.

Aparte de gotas estándar de transporte y reabastecimiento más unidades de paracaidistas varados en y alrededor de Bastogne, la C-47 no vi ninguna más operaciones de paracaidistas hasta Operación: Varsity, al menos en el ETO. Operación: Varsity fue el elemento aire, de la invasión de la Gran Alemania, varias unidades de infantería que cruzan el Rin al mismo tiempo. Es conocido en la historia como el más grande solo día durante el día operación aerotransportada de la historia, cayendo más de 16.000 hombres en un puñado de horas. Boyd Travers, después de quedar el 504 regimiento de la División Aerotransportada 17a participaron en esta operación, la participación en un asalto en un complejo de tanques de producción en la fábrica de Distrito del Ruhr, su unidad toma su objetivo dentro de las 24 horas.

La última operación conocida que la C-47 participó en el ETO fue el asalto a la torre Flak tercera generación en la ciudad de Essen, Alemania, en Der Flakturm. La 17a División Aerotransportada se le asignó en la neutralización de la Torre Flak en la ciudad, que estaba causando problemas importantes para la fuerza de bombarderos aliados. Debido a la naturaleza de la misión, las bajas fueron elevadas a concedido, Boyd Traver del C-47 literalmente partido por la mitad por el masivo poder de fuego de la torre.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar