FANDOM

Corporal Boyd Travers es un paracaidista que formó parte de la 82 División Aerotransportada durante la Segunda Guerra Mundial. Es el personaje jugable de Medal of Honor: Airborne.

Biografía Editar

Militar Editar

Él participó en muchas de las operaciones de famosos Segunda Guerra Mundial en el teatro occidental, como la Operación Husky, Avalancha, Neptuno, Market Garden y la Operación Varsity. Durante su carrera, completó muchos objetivos que eran de suma importancia para el éxito de cada operación respectiva con la ayuda de sus compañeros de armas. Durante la Operación Varsity, fue trasladado de la 82 División Aerotransportada en la División Aerotransportada 17. Él podría obtener más de quince armas que tendrían acceso a antes de cada salto. Luchó en cada asalto aerotransportado importante durante la Segunda Guerra Mundial, y fue conocido por haber matado a cientos de soldados alemanes junto con sacar varios tanques nazis. Más tarde sería promovido a sargento después de su última misión, pero también se hizo un cabo después de la Operación Market Garden. No se sabe nada sobre su pasado biográfico real. Él era un respetado suboficial y fue admirado por sus compañeros soldados.

Curiosidades Editar

  • En la foto se ve a la derecha, Travers lleva sargento insignia, que puede confirmar que fue ascendido después de Der Flakturm.
    • Esto puede significar que se convierte Drill Instructor después de la guerra.
  • Ambos danés y Setzer eran sargentos, pero extrañamente llevar insignias privadas. Esto hace Travers el único hombre en el equipo con una insignia de sargento rango visible.
  • Es posible oírlo toser cuando una granada o un proyectil de tanque explota cerca de él.
  • En el campo Versión móvil de Airborne, se explicó que Travers tenía hermanos de la 101 División Aerotransportada.
  • Boyd se cruza con Jimmy Patterson más que cualquier otro protagonista de la saga anterior. En primer lugar durante la participación en el Día D en Francia y más tarde en la reconquista de Nijmegen Bridge y la batalla de Arnhem.
  • Es el personaje cuarto y último en la Segunda Guerra Mundial, Medal of Honor partidos en los que no es un OSS operativa.

También en FANDOM

Wiki al azar