Batalla del paso Kasserine y Operación Torch
Juego:
Medal of Honor: Allied Assault: Breaktrough
Captura:
ImagesWKIBFIE0.jpg
País:
Túnez
Fecha:
20 de febrero de 1943
Anterior:
Ninguna
Siguiente:
Sicilia y "Operación Husky"
  • Nivel 1 : Atraviesa el campo de batalla hasta las líneas enemigas, sigue por la ruta hasta un bunker enemigo, entra en el bunker, encuentra el interruptor que abre la puerta reforzada, sigue la ruta, encuentra los Flak 88 ocultos, entra en la base enemiga por las trincheras, ábrete paso por la base hasta encontrar documentos de inteligencia, reúnete con los aliados al salir de la base.
  • Nivel 2 : Destruye la artillería para que los tanques puedan seguir por el paso, escolta y cubre al tanque barreminas Sherman hasta llegar a un puesto fortificado enemigo, penetra en el puesto, encuentra el almacén de municiones, coloca una bomba, corre hasta la salida más cercana y reúnete con los aliados.
  • Nivel 3 : Ayuda al equipo de rescate aliado a liberar a los prisioneros británicos dentro de un fuerte enemigo bajo asedio, despeja el fuerte, reúnete con un agente de la SAS llamado Klaus Knefler, sigue a Klaus y sus instrucciones hasta poder conseguir un transporte enemigo.
  • Nivel 4 : Consigue papeles (azules) para poder subir a la fragata enemiga, obtén los documentos a bordo, ábrete paso a través del barco hasta llegar a los motores, coloca una bomba en los motores, encuentra una manera de salir de la fragata, reúnete con Klaus y escapa con él de la ciudad.