FANDOM

Corporal Barnes es un soldado de la 82 División Aerotransportada en Medal of Honor: Frontline. Él aparece en la misión 'Rough Landing'.

Biografía Editar

A principios Editar

Barnes sabía Jimmy Patterson antes de la guerra, él era un miembro del club de un mismo país que él pertenecía, y la última vez que lo vi fue Patterson cuando Barnes estaba preparando para la formación demoliciones.

Operación Overlord Editar

Barnes también tomó parte en la Operación Overlord con la 82, aterrizando detrás de las líneas enemigas y demostrar que él era un soldado verdaderamente experto. El coronel Stanley Hargrove de OSS describió su desempeño durante Overlord como "estelar".

Operación Market Garden Editar

Durante la Operación Market Garden, el teniente Jimmy Patterson se le asigna proteger como él planta cargas de demolición para destruir Panzer IV Los tanques de la ciudad de Kleveburg, Holanda. Él y el compañero de Patterson, Private Tim Connor, fue asesinado cuando su paracaídas se enganchó y le dispararon. Un soldado perdido, Terry Langteau, es rescatado por Patterson y llevado para ayudar a proporcionar fuego de cobertura para Barnes. La lucha por el campo era una fiera, encontrándose con un total cuatro tanques en el proceso. Al final de la misión, junto a la puerta real a Kleveburg, Barnes dice a Jimmy que él y Langteau Terry tiene que reunirse con un contacto de la resistencia holandesa en un área diferente. Se despiden y él nunca se menciona o se volvió a ver.

Arma de Barnes de elección es la M1 Garand, junto con granada de fragmentación Mark II s y cargas de demolición.

También en FANDOM

Wiki al azar