FANDOM

El ejército del Reino Unido.

Antecedentes Editar

Medal of Honor: Frontline Editar

En Medal of Honor: Frontline que aparecen en el nivel 'Arnhem Knights' en y Frontline son paracaidistas que participan en la Operación Market Garden en Holanda, dirigido por Sargento Kelso. También proporcionaron fuego de Jimmy Patterson para que pudiera llegar a la aduana donde tenía que llegar Plantillas, su contacto.

Miembros notables Editar

Medalla de Honor: Asalto Aliado: Punta de LanzaEditar

En Medal of Honor: Asalto Aliado: Punta de Lanza, la 6 ª División Aerotransportada británica aparece en la primera misión, que acompaña el sargento. Jack Barnes.

Miembros notables Editar

  • El Capitán
  • Private Wilson
  • Private Galloway

Medalla de Honor: Allied Asalto: BreakthroughEditar

En [Medal [of Honor: Allied Asalto: Breakthrough]], los soldados británicos aparecieron en todas las misiones. En algunas misiones que el jugador tendrá la tarea de rescatar a los soldados británicos o luchar junto a ellos.

Miembros notables Editar

Medal of Honor: Asalto europeo Editar

En Asalto Europea, comandos británicos desembarcaron en St. Nazaire para Operación Chariot con el objetivos de domage el puerto Joubert y diversos objetivos. Más tarde lanzaron una redada en el resto de St. Nazaire ataque y ayudó a Holt destruir un tanque de combustible, junto con muchos escuadrones de infantería alemana. El comando de HMS Campbeltown fue ordenado por un Comandante y Reilly. El ataque resultó victorioso, pero pronto varios comandos se quedaron varados en la ciudad y no dejar como estaba previsto con los demás. El comando luchando en St. Nazaire y escapar al campo. En el norte de África, una patrulla dirigida por Holt y Jamison atacaron una base alemana. Holt entregado tres comandos (sargento Rissik, Abbott y corporal Platt) captura. Docena de otros comandos Holt acompañado en su misión de destruir un cohete V-2.

Comandos británicos notables Editar

Trivia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar