Los amigos de Afar es el nivel séptima campaña en Medal of Honor (2010). El reproductor es compatible con AFO Wolfpack y Neptune mediante la eliminación de los combatientes enemigos, francotiradores, y los equipos de mortero.

Sinopsis Editar

La misión comienza inmediatamente como Deuce neutraliza un artillero AAA justo cuando está a punto de contratar los apaches dos de Gunfighters. Dusty confirma la matanza y felicita a Perkins por el excelente tirador. Dusty Deuce también informa que hay tropas, equipos de morteros y francotiradores enemigos en la ladera opuesta del valle. Deuce luego se acopla a los blancos en la montaña con su M82 rifle mientras que los actos polvo, el observador, llamando a las posiciones enemigas. "Double D" consigue eliminar tres francotiradores y un equipo de mortero, además de un puñado de fusileros.

Poco después de matar a los combatientes enemigos en todo el valle, las minas antipersonal, que Dusty y Deuce había configurado previamente, hayan sido disparados por acercarse a los móviles del pie. Dusty sugiere que él y estancia Deuce oculto entre las rocas, para evitar que se siluetea contra el cielo. Deuce y Dusty participar y eliminar a los enemigos restantes con su M110 rifles y MP7A1 PDWS. Dusty examina los combatientes muertos y, a juzgar por los idiomas no locales que hablaron y el equipo costoso que utilizan, llega a la conclusión de que no son los talibanes o muyahidines, pero altamente entrenados combatientes de Al Qaeda.

Deuce y avanzar en Dusty, atacando y destruyendo otro campamento AQ y pronto son llamados a prestar apoyo de francotirador para AFO Neptuno, que están en contacto con las fuerzas enemigas pesado sobre una ladera adyacente. Los dos operadores Wolfpack enfrentarse a las fuerzas AQ durante todo el tiempo posible antes de Neptuno se retira más de una cresta y fuera de la vista.