FANDOM

El Afrika Korps alemán es una facción enemiga presente en Medal of Honor: Allied Assault y su expansión, Medal of Honor: Allied Assault: Breaktrough.

Historia Editar

Medal of Honor: Allied Assault Editar

Operación Antorcha Editar

Los Afrika Korps son vistos por primera vez cuando Mike Powell y su compañía, el 1.° Batallón de Rangers son enviados a Argelia con la misión de rescatar a un Comando del S.A.S Británico, Jack Grillo. Estos son descubiertos antes de tiempo por un soldado Alemán quien nota que el segundo camión no tiene papeles. Los Americanos se abren el paso a la fuerza matando a todos los soldados yacientes en el lugar de los Afrika Korps hasta llegar a una emboscada en un patio, en donde un soldado Alemán con un Panzerschreck bloquea la salida y una MG42 aniquila a los compañeros de Mike.

Finalmente, Mike rescata a Grillo, quien le cuenta que él debe terminar también sus misiones: robar explosivos, volar los cañones alemanes y rescatar a unos soldados antes vistos por Powell, que han sido llevados a interrogación.

Una vez terminados los objetivos, Grillo le informa a Powell que deberá sabotear camiones, munición y volar varios tanques a la vez que matar a unos alemanes de un complejo de vehículos. Al finalizar todo lo que el Comando le había ordenado, Mike escapa junto con este al final en un Jeep con una MG-42, en donde Jack pasa a explicarle otra parte de su misión: estallar aviones y llegar al faro para iniciar la Operación Antorcha.

Por el camino, Jack y Mike destruyen y acaban con la vida de varios soldados, puestos, torres, camiones y aviones alemanes, para finalmente Jack darle una última misión a Mike; "encender la antorcha".

Varios soldados y mecánicos alemanes yacientes en el Bunker, son asesinados y finalmente Powell se abre el camino al faro, en donde luego de una dura batalla, llega a la cima del faro y toca un interruptor que da las señales a los aliados para iniciar la Operación de una vez por todas. Es aquí en donde Grillo llega y rescata a Powell de un convoy de Soldados del Afrika Korps.

Nunca más se los vuelve a ver en el juego a partir de este punto y solo aparecen en Medal of Honor: Allied Assault: Breaktrough.

Misiones en las que aparecen Editar

Medal of Honor: Allied Assault Editar

Operation Torch Editar

  • Rangers Lead The Way
  • The Rescue Mission
  • Sabotage the Motorpool
  • Lighting the Torch

Medal of Honor: Allied Assault: Breaktrough Editar

Operation Torch Editar

  • Battle of Kasserine Pass
  • Fortress Bizerte
  • Sabotage in Section Carierre

Equipamiento Editar

Armas Editar

Vehículos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar