Radiers acorazado es un mapa multijugador en Medal of Honor: Rising Sun. Está situado en dos acorazados, con tablones para cruzar a la nave diferente. Los equipos comienzan en los buques frente y atacar desde allí. Los jugadores pueden cruzar las otras naves y combatir al enemigo de sus engendros.

Consejos y Trucos Editar

Después los jugadores deben desove campamento alto de la torre, si él / ella 's para convertirse en un francotirador. También hay un puñado de paquetes de salud, sin embargo, el jugador debe tener cuidado con los enemigos armados con bazooka, ya que podría dañar el reproductor a la mitad, si no, matar a él / ella en una sola toma. El jugador puede desbordar a sus / su oponente en el otro lado; una SMG o una pistola se utiliza mejor en la gama cercana, aunque.

Trivia Editar

  • Los jugadores sólo pueden explorar mitad de la superficie de los barcos.
  • Los modelos de barcos usados ​​en el nivel significativamente simplificada versiones de los que se producen en la campaña. Algunos ejemplos notables incluyen la ausencia de ojos de buey, puertas, detalles en las escotillas, así como utilizables torretas de ametralladoras. Es posible que el mapa fue dejado inacabado por falta de tiempo.