FANDOM

Archivos adjuntos son modificadores de armas disponibles a lo largo de la Medalla de Honor serie. En Medal of Honor (2010), se dividen en tres franjas horarias: tren, Barrel, y Mods Base.

En la partida Editar

Rail Slot Editar

La ranura de carril puede adjuntar óptica como los ironsights estándar, una mira réflex, alcance combate, o un alcance de alta potencia.

Barril Slot Editar

La ranura Barrel cambia el arma con un cañón estándar, silenciador, Aim laser, telémetro láser, o un freno de boca. La mayoría de estas modificaciones afectan directamente la cocción.

Base de ranura Editar

La ranura de la base incluye la mayor variedad de opciones, desde modificaciones de revistas para camuflajes. Uno puede personalizar aún más su arma principal mediante Revistas estándar, un cargador extra, Open-Tip Municiones / babosas, y la actualización de los Veteranos.

Un jugador puede elegir una de cada una de estas modificaciones, algunas de las cuales pueden ser utilizadas por sólo una única clase-por ejemplo, el ámbito de aplicación de alta potencia sólo se puede conectar en la clase de francotirador. Cada mod tiene un beneficio, pero algunos tienen inconvenientes que deben ser considerados antes de su uso. Por ejemplo, Silenciadores aumentar la precisión y sigilo, pero reduce el daño del arma base. Cada modificación (excepto ironsights, barril stock y Revistas estándar, que usted comienza con) deben ser desbloqueados a través de subir de nivel a una clase y obtener actualizaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar