FANDOM

AFO Wolfpack Team ( indicativo: Wolfpack One) es un equipo de Estados Unidos Operadores Tier 1, compuesto únicamente de Delta Force soldados. Se componen de Deuce, Dusty, Vegas y Pantera. Wolfpack es uno de los Tier 1 unidades desplegadas en las montañas Shah-i-Kot, y son una de las facciones jugables en la campaña para un solo jugador.

Mientras se reproduce como parte de Wolfpack, el jugador asume el papel de Deuce, que está asociado con Dusty. Su papel principal en la batalla es proporcionar apoyo a AFO Neptuno marcando camiones enemigos con faros de infrarrojos para facilitar su orientación por SOFLAM de Neptuno y posterior destrucción, así como proporcionar fuego de francotirador para cubrir su retirada. Además, después de repeler un ataque contra ellos y examinar el equipo de los combatientes muertos, Dusty y Deuce determinar que el grupo de trabajo se están dedicando también altamente capacitados Al-Qaeda soldados.

Lista Editar

Trivia Editar

  • Mientras que funcionen juntos, Deuce y Dusty en ocasiones se conoce como "Double D".
  • El logro desbloqueado por golpear a todas las misiones de Deuce se llama "Que te vaya bien". El término es un término broma en la selección de la Fuerza Delta en el que la selección de los candidatos reciben sus órdenes (que suelen ser extremadamente duro) y se les dice que "tienen un buen año".

AFO Wolfpack misiones * reflejan las misiones de la India y Julieta equipos 'durante la Operación Anaconda.

  • A diferencia de sus homólogos AFO Neptune, AFO Wolfpack miembros desgaste no estándares uniformes militares de Estados Unidos y se parecen mucho a los contratistas militares privados.

También en FANDOM

Wiki al azar