FANDOM

AFO Team Neptune ( indicativo: Neptuno Una) es una unidad de Operadores Tier 1, todos los cuales son de los Estados Unidos Navy SEALs, extraída del Grupo especial naval del desarrollo de la guerra (DEVGRU) . El principal jugador-personaje, Rabitt, es parte del equipo AFO Neptuno.

Descripción Editar

En 2002 AFO Neptuno fue desplegado a Afganistán para combatir a los talibanes y la amenaza de Al-Qaeda. Al llegar a su AO, Neptuno era hacer contacto con un informante llamado Tariq. La CIA creía que tenía información vital relativa a sus operaciones en la región. Neptuno encontró una fuerte resistencia de Chechenia, los talibanes y combatientes de Al-Qaeda, pero sobreviven los encuentros y Tariq seguro en un garaje en el otro extremo del compuesto enemigo. Tariq informa Fuerzas Especiales de EE.UU. que las fuerzas del Talibán y Al Qaeda-que alcanzan a veces 500-1000 combatientes se refugiaron en la alta Shah-i-Kot valle en las montañas.

próxima misión de Neptuno era asegurar aeródromo de Bagram, mientras que llamar para cerca de apoyo aéreo para ayudar en la obtención de la estructura. En los próximos días recon Neptuno realiza mientras dirigía apoyo de fuego y seguir luchando hasta Takur-Ghar. Al final del conflicto operador SEAL Rabitt es asesinado mientras hace su camino por la montaña.

En el próximo juego Medal of Honor: Warfighter, se confirmó que AFO Neptuno es ahora parte de Task Force Mako. Predicador se confirma como el nuevo personaje jugable.

Lista Editar

  • Rabitt - Marksman (Killed In Action)

Trivia Editar

  • Misiones AFO Neptuno reflejar las misiones de Mako Mako 31 y 30 equipos 'durante la Operación Anaconda, la cual se basa la historia principal del juego en.

También en FANDOM

Wiki al azar