FANDOM

El Remmington Modelo 870 es una escopeta de acción de la bomba apareció en Medal of Honor (2010) y Medal of Honor: Warfighter. La escopeta M870, más conocida como modelo Remington 870 escopeta, se ha introducido en la fuerza militar de EE.UU. desde la Guerra de Vietnam, cuando el ejército decidió sustituir el modelo más caro Winchester 12 escopeta con el más barato, pero igualmente efectivas M870 escopeta. La escopeta Remington 870 es conocido como el más popular arma de combate cuerpo a cuerpo cuarta en el mundo entre policías, seguridad privada, militares y de defensa local.

Medal of Honor 2010Editar

Campaña Editar

Esta arma sólo está disponible durante la Primera. Es capaz de desmembramiento, y es mortal en un rango medio. También viene con un Sight Red Dot. Es muy útil para el acoplamiento a corta distancia del nivel. Ammo ha de cobrar la madre.

Multijugador Editar

Está disponible pronto para personas que pre-ordenaron la edición limitada. Esta arma tiene un alcance efectivo de cerca a medio cerrar. Es posible golpear y hasta matar a los enemigos que van más allá de la unión bala puede hacer que sea tan mortal como un francotirador, aunque un seguimiento de tiro es a veces necesaria.

Medal of Honor: Warfighter Editar

Los 870 MCS aparece en este juego como el 870. Se muestra en la Medal of Honor: Warfighter "Tungawan Jungle" trailer multijugador con mira Trijicon RMR Reflex.

También en FANDOM

Wiki al azar