FANDOM

El 101st División Aerotransportada "Screaming Eagles" es una facción en Medal of Honor muchos juegos.

Medal of Honor: Allied Asalto Editar

Varios soldados de la 101 División Aerotransportada estaban esparcidos en los setos franceses cerca de Carentan. Dos funcionarios del 2 º Batallón Ranger, teniente Mike Powell y el Capitán Ramsey, fueron enviados a encontrar a estos hombres, mientras que al mismo tiempo la destrucción de cañones antiaéreos y Nebelwerfers de la zona.

Medal of Honor: Asalto Aliado: Punta de Lanza Editar

Jack Barnes es un paracaidista de la 101 ª Regimiento Aerotransportado, paracaidistas 501. Él lucha junto a sus compañeros paracaidistas en las Ardenas, en diciembre de 1944.

Medal of Honor: Allied Asalto: Breakthrough Editar

La vela que lleva a John Baker y un puñado de soldados a Sicilia pertenece a la 101 División Aerotransportada, indicado por parche brazo del piloto. Esto es extraño como la 101 División Aerotransportada no estuvo involucrado en la Operación Husky.

Medal of Honor: Frontline Editar

La 101 ª División Aerotransportada se quedó varado en la ciudad francesa de St. Mathieu mientras trataba de defenderse de una emboscada tendida por las fuerzas alemanas. La división fue ayudado en su supervivencia por Oficina de Servicios Estratégicos Teniente James Patterson.

Medal of Honor: Asalto europeo Editar

En el Medal of Honor: European Assault', la 101 División Aerotransportada pelearon en Rocherath. A raíz de la ofensiva alemana en las Ardenas belgas, la división se despliega en Bastogne. Rodeado, la División apoyará la sede de mejor o peor en las condiciones más terribles hasta que el avance de la 3 ª División Blindada, al mando del general Patton.

Medal of Honor: Airborne (versión móvil) Editar

Cpl 82a paracaidista aerotransportado. Boyd Travers tenía hermanos de la 101 División Aerotransportada que fue capturado por los alemanes en Bastogne sólo para ser rescatado otra vez.

Miembros notables Editar

Trivia Editar

  • El 101o se libró en Rocherath, pero no se sabe cuando lucharon allí.

También en FANDOM

Wiki al azar